jueves, 29 de abril de 2010

SIGUIENDO CON LA COLECCION VERANO 2010

Buenas tardes Bimbollitas!, cómo llevais la llegada inesperada del calor?, nosotras pelín ajadillas pero mañana ya nos espabilaremos que por algo será viernes...jejeje.

Siguiendo con la colección de verano 2010, os presentamos estas tres preciosidades:



La Aubarquita Vichy, Aubarquita Flower Mint y Aubarquita Golosina...es que son tan veraniegas y tan ideales que dan ganas de ponérselas todas juntas!.

La Aubarquita Vichy combina muy bien con prendas de colores grises, negros y azul marino, así como con el blanco.
La Aubarquita Flower Mint combina estupendamente  con  marrón, verde, amarillo y como no con el blanco.
La Aubarquita Golosina combina muy bien con el gris, el negro y el blanco.

Bueno Bimbollitas, despues de esta Master Class de combinación de colores...jajaja... os deseamos que no paseis mucha calor y que la suerte os acompañe!. Besitos Bimbolliles.

martes, 27 de abril de 2010

zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz

Buenos días Bimbollit@s!, el lunes ya ha pasado (menos mal!) y nosotras hoy, por ser martes, claaaaaaaaarooooo, os queremos presentar a nuestra amiga Clotilde, la mosca bolillera (que hace bolillos).


Clotilde es pequeñaja pero todo lo que tiene de diminuta lo tiene de cabezona. Un día se propuso que tenía que ser la primera mosca en hacer escalada y dicho y hecho que fue la primera, aún nos acordamos como escalaba su primera cima, con sus patitas tan cortikas, que lastimita de hija!.

 

La última cabezonería de nuestra amiga es que se ha empeñado en hacer un encaje de bolillos que una Valencia y Mallorca y claro la pobre está todo el día dale que te pego bolillo arriba bolillo abajo...cualquiera le dice algo que se pone de un tontín!.

 

...conseguirá Clotilde acabar con el encaje?, cuál será su próxima cabezonería?,  se puede ser más surrealista?, las respuestas a todas y cada una de las preguntas...mañana...jijiji... Besitos Bimbolliles


viernes, 23 de abril de 2010

Concurso corazones de Cora


Buenos díasssss Bimbollitassss!!!...
Hoy os queremos invitar a que os paseis por el blog de Cora
para participar en su amoroso concurso



Buen finde chicas...besitos bimbolliles y ¡¡¡Feliz Sant Jordi!!!

jueves, 22 de abril de 2010

JUEGO DE LA MANO DE ILUSTRADA

Buenas tardes Bimbollit@s, antes de empezar queriamos dar las gracias a Ilustrada por hacernos partícipes en este juego (muchas gracias, guapa!, nos alegra una barbaridad que te acuerdes de nosotras). El juego consiste en rescatar del olvido la sexta imagen que publicamos y hacer una breve explicación, luego invitar a otros seis blogs a participar. Bueno, ahí va:


Ainssss...que desastre de pollo!, ahí que decir que era de los primeros y claro no estaba muy perfeccionado que digamos!...corramos un tupido velo...jajaja.
...y nuestras invitadas son:
Besitos de las niñas Bimbollas.



CONCURSO


Buenos días Bimbollit@s!, hoy os queremos informar sobre el concurso que está en marcha en el blog de Troy, daros una vuelta por allí por que tiene cositas la mar de originales, amigurumis, broches en fimo, brazaletes en fieltro, pendientes...si es que nada se le resiste a esta muchacha!. Pinchad aquí (bases del concurso). Venga!, animaos!nosotras ya lo hemos hecho!. Que tengais muy buen día!:)!

martes, 20 de abril de 2010

NICANOR Y CLOTILDE

Esta tarde os queremos presentar a Nicanor y a Clotilde,  tienen 78 y 81 años respectivamente, son hermanos y residentes en las Islas Baleares.


Entre las aficiones de Nicanor se encuentra el tiro con honda (tir de fona), el patinaje en linea y hacer pasteles (cosa que hace realmente bien!). Aquí posando:



Entre las aficiones de Clotilde destacan: el cultivo y distribución por las Baleares de las bayas Goji, el volleyball de playa y hacerle vestiditos de encaje a su amado Anacleto... para gustos colores...¬¬...Aquí posando:



Besitos Bimbolliles



lunes, 19 de abril de 2010

SILVIA

Ohhhhhhhh...pero que es lo que ven nuestros ojos?, una ninfa vestida de azul y rodeada de mariposas, su cabello se mece con la brisa marina, su sonrisa nos ilumina y en su tripita crece un bello tesoro al que esperamos que llame Bimboll@ ... jijiji...la semana pasada fue su cumple y desde aquí queremos darle nuestra atrasada pero especial felicitación!. Molts d'anys Silvia!


y que cumplas muchos mas...lo de que se llama Bimboll@ lo decimos totalmente en serio!. Besitos Bimbolliles.

viernes, 16 de abril de 2010

PONNY BOY, BILLIE JEAN, TOMMY LEE Y PETER JO

Buenas tardes Bimbollit@s, hoy queriamos presentaros a estos cuatro amigos porcinos:



Ponny Boy, Billie Jean, Tommy Lee y Peter Jo. Ahora mismo están haciendo una gira con su grupo por Campanario y tienen a todito el pueblo revolucionado...normal!, en su tiempo libre les gusta arreglarse el tupé y componer canciones al  mas puro estilo del rey del rock...



...y hacer licor de bellota...gracias al cual pueden subsistir por que el tema de la música lo llevan bastante crudo!...y mira que le ponen empeño!:)!
Buen fin de semana y muchos besitos Bimbolliles!



jueves, 15 de abril de 2010

PREPARANDO COLECCION DE VERANO '10

Buenos días Bimbollitas!, hoy queremos enseñaros un pequeño adelanto de la colección de verano que estamos preparando con tanto amoooorrrrrrr!.
Aquí os presentamos...TACHAN-TACHAN...al auténtico broche de ABARCA MENORQUINA, un pequeño homenaje a esta roquita tan bonita.
La abarca es un calzado resistente, cómodo y económico. Durante muchos años era el calzado propio de los labradores y gente del campo, hoy las calza cualquier persona.
Generalmente están elaboradas en piel de vacuno y suela de goma, antiguamente se utilizaba, exclusivamente, los colores beige y azul. Hoy se pueden encontrar en cualquier color, estampado...

  •  
    Broche Abarca Fieltro


  •  
    Broche abarca fieltro bordada


y ya pertrechados con nuestras Abarcas, que mejor que...anar tots a Sant Joan!.

Besitos Bimbolliles.

martes, 13 de abril de 2010

Y SEGUIMOS RECORDANDO...

Bueno Bimbollit@s, como sabeis nuestros Brochunos se fueron de Semana Santa y nos han traido unas fotitos para darnos envidia...serán!...con lo que nosotros les queremos!.

Esta foto es de una tienda de gorros en Estambul, la mar de originales, eh?


aquí mas ejemplitos de como trabajar el fieltro


otra tiendita repleta de fieltro...pero que envidia!


y otra mas, pero mirad con atención, no veis nada raro?


y como no sólo de fieltro vive el broche, nuestra Albarca fue  a comprarse unos zapatitos


Aquí...explosión brocheril!, una cantidad de flores de fieltro increible, hay que decir que el fieltro con el que están hechas es un fieltro mucho mas duro y espeso, tipo lana, son divinos!


En esta foto Margarita y Antoñita ;)!


y ya para despedirnos de este maravilloso reportaje fotográfico hecho por nuestros Brochunos, unas cuantas fotitos mas de su singladura por tierras Zaragozanas (han tenido tiempo para todo, oye!)

Aquí tomando el sol


aquí con carilla de hambreeeeeeeeee


aquí esperando el autobús


Bueno, esto es todo Bimbolles, y vosotr@s que habeis hecho?. Besitos Bimbolliles.

viernes, 9 de abril de 2010

UN PEQUEÑO ANTICIPO...

...de como se lo han pasado nuestros brochecitos esta Semana Santa




el lunes mas...buen fin de semana!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...